jueves, 18 de diciembre de 2008

Henry & su perro Rambo

La primera ves que conocí a la Mamá de Henry me causó una gran impresión. Era una Señora recia firme, blanca de estatura media, cabellos rubios, en sus tiempos (hace como 100 años) debió ser muy guapa. El problema es que hablaba peor que una madrota/cantinera de pueblo costero!
Ella vestía un camisón delgado y con un firme saludo de mano me dice:
"mucho gusto Jóven, yo soy la mamá de este pendejo... me da gusto que tenga amistades como tú, tan propias y bien articuladas... te voy a pedir un favor, si no se comporta en público tienes mi permiso para darle un ZOPE en la cabeza, este idiota siempre anda en las nubes, no piensa correctamente, me explico?, espero que andando con ustedes por lo menos aprenda a no decir tantas pendejadas."
Henry sólo dijo: "mamá gracias por tu intervención pero ellos se pueden dar cuenta sólos de lo que acabas de decir"
La señora le soltó una cachetada y le agarro de una oreja haciendo que se ponga sobre sus rodillas (yo estaba asustado en este punto por la fuerza del golpe y el castigo proporcionado) "ves lo que te digo, eres un pendejo y eso nunca se te va a quitar... me voy a dormir, estan en su casa"
WOW con esa madre con razon Henry estaba trastornado, todo esto va a que Henry algún día fué responsable por otro ser viviente... un buen perro de nombre RAMBO, el pobre animal vivió 15 años, nunca fué cruzado, nunca vió otros perros, nunca lo sacaron a pasear, nunca vió la calle o un parque o el mundo exterior más alla del mediano patio de los Kerry Beros.
Es una lástima de haber existido los derechos de los animales en aquellos tiempos hubieran derramado "sangre" en la casa de Henry, es tortuoso saber o haber visto como el perro se "cogía" los cojines de la sala, los arboles, los muñecos, una desgracia ver lo desesperado que el pobre Schnauser estaba...
aquello parecia un campo de concentración o un calabozo de tortura... dicen los vecinos que Henry le picaba el culo de vez en cuando... el perro se resistía pero lo obvio pasaba. fueron 15 años en los que el perro trató de cometer suicidio enrollandose en la manguera, comiendo Zacate (pasto), dejó de probar alimento por meses, pero a henry no le importaba si él era infeliz por k un "perro" si lo lograría...
Le dije un día "Henry... sientes envídia por el Rambo???" y me contesto con sinceridad "no, por que la raza me dice eso todo el tiempo??"
Damian: "por eso no lo bañas, no le das comida, ni agua, no lo sacas a pasear, o por lo menos lo dejas coger a una perrita??"
Henry: "si yo no lo hago por qué él sí??"
El perro murió al fin despues de tratar de aventarse a las ruedas de la camioneta de "Don Chivo" (Henrry Kerry Padre) tantas veces... de insolación, por hambre, desnutrido, virgen y viejo.
Me da gusto decir que es el mismo destino que se le augura a Henrry Kerry Beros que al fin de cuentas sentía "envidia" por el perro ... ironicamente morira él mismo como un PERRO FLACO MUERTO DE HAMBRE VIRGEN Y MAL AMADO...

martes, 9 de diciembre de 2008

HENRY CONTRA LA ERECCIÓN NO DESEADA

AAAH que reconfortarte y lindo es reirse de los pendejos... en serio creo que existe un numero limitado de pendejos por cada persona cuerda en el mundo y ellos estan aqui para hacernos apreciar las cosas bonitas de la vida... así como todas las hermosas mujeres que nos rodean pueden elegir al macho pensante simplemente comparando nuestras buenas accionas contra las de los pendejos, así es, me dispongo a contar la vergonzosa historia de cómo el pendejo de Henry Kerry Berros se dejó ver como un lascibo lujurioso, no sólo por esta pero por muchas otras cosas le deciamos cariñosamente Henry Virgen... no de una manera despectiva por su virginidad, si no completamente hiriente contra su habilidad para no poder acercarse a ninguna mujer sin verse como un total inbecil.
Corrian los años de su preparatoria, ultimo año, y un grupo de amigos se veía afuera de algun tipo de recinto... ahi se encontraba de mosca Henry K Berros en su camioneta, conocía a algunos de los muchachos así que se acerca y se entera del plan...
Ernesto -->"ok.. vamos a ir a la playa a pasar la tarde, nos vamos en mi carro y en el de alguien más para ir todos!!"
Henry se apresura a negar que tenía camioneta "Yo no traigo carro"
Ernesto --> "Henry... no es esa tu camioneta??" (uno pensaria que es más cómodo ir en una camioneta, resolvería el tema del espacio e irían todos)
Henry --> "Si, pero no tengo gasolina, ademas mi mamá anota todas las noches el kilometraje y me pregunta por mis rutas, aparte de que muchas veces me he llevado gente y al llegar al lugar me abandonan!"
Enrnesto --> "Henry.. eres un pendejo.. donde chingados te vamos a abandonar si vamos a la playa y tu eres el del raite... bueno ni pedo... vamos a hacernos bola en mi carro.."

y se meten todos (4 chicas, 5 chicos) al Nissan Sentra de Ernesto y Henry bien "gandalla" se sienta adelante para segun él no tener k compartir el asiento.. pero como es un flaco apestoso, le sientan una preciosura de muchacha en sus huesudas piernas...
iban andando ya 2 o 3 cuadras cuando se escuchan ruidos raros.. "oh.. nooo.. ohh oooh".. entre la musica y la platica y las bromas.. de nuevo "ohhhh noooo.. dios noo"...
Era Henry que se quejaba... la hermosa mujer que tenia sentada en sus piernas con la inocencia de su edad (18 años) le dice, se levanta un poco y le pregunta "vienes in cómodo??"
Henry le dice en tono galante "yo vengo muuy bien".. es cuando la nena se acomoda de nuevo y LO SIENTE... la mujer se pone como loca y gritando lo siguiente:
"ASCO... A LA CHINGADA.. ASCOOOO... A ESTE PUTO SE LE PARÓ !!! ASCOOOOO!!!! PARA EL CARO NETO !!! ERNESTO PARATE A LA CHINGADA ESTE PENDEJO VIENE EREECTOOO!!! QUE ASSSSCOOOOO!!!"
para estas alturas ya estaban lejos del punto de partida... Ernesto detuvo el automovil y bajaron a Henry entre burlas y mentadas; la muchachita ofendida se baja haciendo un escandalo y las personas del lugar, automovilistas que pasaban, los amigos y amigas en el carro se percataron de que Henry habia incurrido en acoso, reimos mucho y el desprestigio se volvio publico al día siguiente..
si tan solo Henry ubiera tomado su camioneta no hubiera sido abandonado en la mitad de la carretera a kilometros de su vehiculo, no hubiera sido desprestigiado de esa manera y obviamente se hubiera sacudido un poco el estigma de ser un cerdo lujurioso que se masturba introduciendo su pene entre los troncos de un arbol de limones en el patio de su casa!!
pero ante tal historia Henry sólo comenta: "por lo menos tuve algo de accion y no gaste mi gasolina"
jajajajaa eres un mierda HKB!!!