Recuerdo los tiernos dias de la preparatoria... el Instituto quedaba en unas instalaciones diferentes al de la primaria, era un campo abierto con relieves y colinas con cesped, en ese "campus" habia un señor Intendente que siempre estaba atras de nosotros cagando el palo con que no le pegaramos a Henry o que no le bajaramos los pantalones o que no lo mojaramos, etcetera, le protegía quizá por lastima. Un buen día decidimos hacer las pases con la bola de esperpentos lacrosos que era el grupito de Henry que se reducia a él y el Dombe... encontramos que nuestro amigo el Jardinero habia dejado un Tambo de Basura grande en la parte alta de una colina donde soliamos pasar el tiempo... agarrabamos cura cuando iban pasando Dombe y Henry, les invitamos a participar en una iniciación que acababamos de fraguar:
"todo aquel que deseara pertenecer a nuestro grupo de amigos" el cual sería un ente irremplazable, solido, unido, de confianza y perdurable, en pocas palabras era algo así como "amigos por siempre" o una babosada parecida a las que Henry sólo ve en las pelikulas y con las que sueña todo el tiempo...
Bien la regla era que cada uno de nosotros, si deseaba pertenecer a un grupo de elite dentro del colegio, debia meterse al tambo y una ves adentro contar 3 segundos y salir para reunirse con el grupo de "ganadores"... es el momento de comentar que este recipiente generico de basuras y desperdicios estaba estrategicamente localizado en la cumbre de una inclinada colina que seguia hasta los arbustos junto al estacionamiento, donde en ese momento estaba el Jardinero reuniendo su basura...
Empecé me metí, conte mis segundos y salí airoso, me siguió "el Wevo" Flores, sale airoso y chocamos palmas en el aire como jugadores de basquetball (una artimaña bastante ñoña pero hubieran visto la cara de Henry quien no podia esperar para ser "aceptado" en el circulo de amigos), siguió Cuyo y despues el Faraón... "Henry vas tu"
HKB: no wey... yo no, primero el dombe!!! (Se aculonó y queria crucificar a su amigo, ni pedo!)
El dombe se metió contó a 3, sale del tambo y lo celebramos como si hubiera metido el Gol del campeonato mundial (estas celebraciones llamaron la atencion del Intendente Jardinero), Henry ha de haber pensado "quiero esa Gloria tambien" y se apresuró a meterse cuando lo detengo y le digo:
"NO, tu no!!... sigue el Enano!"
JAJAJA este wey iba pasando por ahi y no tenía idea de lo que estabamos haciendo pero se acercó y le comentamos que el circulo de amigos era "la onda"... ante la lejana supervision del Intendente
HENRY que detesta al Enano - por que este ultimo SI es una persona de gran calidad humana y que tiene la buena estrella de su lado al ser considerad un GANADOR en todo proyecto que emprende - grita a los vientos... "YOOO SIGOOO, ESTE WEY NO ES MATERIAL DEL CIRCULO DE AMIGOOOSSS" le dijimos que no era nadie para decidir ya que no habia pasado por su iniciación.
No lo pensó 2 veces y salta dentro del Bote de basura y empieza a Contar "UNOOOO"
Cuando en ese momento empujamos el tambo y nos echamos a reir como hienas drogadas, el baboso rodo en el tambo hasta los arbustos del estacionamiento y ninguno de nosotros podia soportar o aguantar la risa, el jardinero toma a Henry y le da con la escoba!!
"ERES UN PENDEJO MORRO... A POCO NO SABIAS?? NO TE LO IMAGINABAS?? CHINGADA MADRE, PINCHE PLEBE INBECIL! NETA QUE TE MERECES LO QUE TE HAGAN ESTOS CHICOS"
JAJAJAJA era demasiado, la humillacion a la que parasito deforme se somete por aceptación es simplemente increible.
Por ciero, un saludo a Carlos Garcia nuestro amigo y compañero a quien le deseo buena suerte en Mendoza!
martes, 7 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
