La primera ves que conocí a la Mamá de Henry me causó una gran impresión. Era una Señora recia firme, blanca de estatura media, cabellos rubios, en sus tiempos (hace como 100 años) debió ser muy guapa. El problema es que hablaba peor que una madrota/cantinera de pueblo costero!
Ella vestía un camisón delgado y con un firme saludo de mano me dice:
"mucho gusto Jóven, yo soy la mamá de este pendejo... me da gusto que tenga amistades como tú, tan propias y bien articuladas... te voy a pedir un favor, si no se comporta en público tienes mi permiso para darle un ZOPE en la cabeza, este idiota siempre anda en las nubes, no piensa correctamente, me explico?, espero que andando con ustedes por lo menos aprenda a no decir tantas pendejadas."
Henry sólo dijo: "mamá gracias por tu intervención pero ellos se pueden dar cuenta sólos de lo que acabas de decir"
La señora le soltó una cachetada y le agarro de una oreja haciendo que se ponga sobre sus rodillas (yo estaba asustado en este punto por la fuerza del golpe y el castigo proporcionado) "ves lo que te digo, eres un pendejo y eso nunca se te va a quitar... me voy a dormir, estan en su casa"
WOW con esa madre con razon Henry estaba trastornado, todo esto va a que Henry algún día fué responsable por otro ser viviente... un buen perro de nombre RAMBO, el pobre animal vivió 15 años, nunca fué cruzado, nunca vió otros perros, nunca lo sacaron a pasear, nunca vió la calle o un parque o el mundo exterior más alla del mediano patio de los Kerry Beros.
Es una lástima de haber existido los derechos de los animales en aquellos tiempos hubieran derramado "sangre" en la casa de Henry, es tortuoso saber o haber visto como el perro se "cogía" los cojines de la sala, los arboles, los muñecos, una desgracia ver lo desesperado que el pobre Schnauser estaba...
aquello parecia un campo de concentración o un calabozo de tortura... dicen los vecinos que Henry le picaba el culo de vez en cuando... el perro se resistía pero lo obvio pasaba. fueron 15 años en los que el perro trató de cometer suicidio enrollandose en la manguera, comiendo Zacate (pasto), dejó de probar alimento por meses, pero a henry no le importaba si él era infeliz por k un "perro" si lo lograría...
Le dije un día "Henry... sientes envídia por el Rambo???" y me contesto con sinceridad "no, por que la raza me dice eso todo el tiempo??"
Damian: "por eso no lo bañas, no le das comida, ni agua, no lo sacas a pasear, o por lo menos lo dejas coger a una perrita??"
Henry: "si yo no lo hago por qué él sí??"
El perro murió al fin despues de tratar de aventarse a las ruedas de la camioneta de "Don Chivo" (Henrry Kerry Padre) tantas veces... de insolación, por hambre, desnutrido, virgen y viejo.
Me da gusto decir que es el mismo destino que se le augura a Henrry Kerry Beros que al fin de cuentas sentía "envidia" por el perro ... ironicamente morira él mismo como un PERRO FLACO MUERTO DE HAMBRE VIRGEN Y MAL AMADO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
pobre idiota, de seguro al vato ese ni ha de conocer la sensacion de una tetla entre sus culeros dedos de momia
puto homicida de animales, es el destino que tiene deparado, morir como perro famelico y virgen
CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE HENRRY KERRY BERROS, ENGENDRO DE LA MIERDA
jajaja, sí, me acuerdo del pinche perro apestoso. y se le aventaba a todo el que veía pasar por el patio =/
Publicar un comentario