A lo largo de la historia del mundo hemos encontrado gente culera, el tipo de personaje que te hace vomitar de asco cada que hace lo que mejor saben hacer: "valer madre"
Una de esas personas es Henri Kerry Beros que de lo que menos puede presumir es de que su palabra tenga algun valor... bueno tambien carece de valentia, voluntad propia, amor propio, orgullo, sentido de la urgencia, respeto al trabajo, dinero propio, amistades, una infancia feliz, un curriculum laboral, cartas de recomendación, constancia de su hombría, pene... bueno, el cabron no tiene ni el cariño de su madre.. en sus propias palabras nos lo dijo, no es invento mío!!
La siguiente historia trata de un pobre incauto que tuvo a razon de su inocencia y apesar de las multiples putadas que HKB tiene en su historial (de las cuales estaba bien documentado) decide ayudarle a decorar su casa en su cumpleaños, a continuación su desgarradora trama:
"Ese tipo de mierdas que hacia HKB me constan, me acuerdo la ultima vez que me pare en esa mierda de casa, era el cumpleaños del imbecil, fue por mí a la casa junto con el Misael para ayudarle a decorar, en un principio le dije que no, pero insistió como perra mal cogida rogando verga, le dije que sí pero le advertí:
"despues de ayudarte me tienes que traer a la casa a bañarme y cambiarme, ¿esta claro?"
HKB: "simon, simon, ya sabes que si"
me contesta el hijo de la mierda, cuando llegamos a su puta casa, me encuentro con unos decoradores que no sabian NI MIERDA lo que hacian, no pudieron hacer prender las luces neon, ni nada, por alla despues de dos horas de ayudar a esos inutiles, finalmente terminamos, y fuí a decirle al imbecil que me llevara a la casa como habiamos quedado, cuado me va diciendo
HKB: "imposible, no me puedo ir de aqui, debo vigilar la casa"
YO: "hijo de tu putisima madre, ¿que no te dije que me tengo que ir a cambiar?"
HKB:"asi quedate, te ves bien asi"
Fue gracias a que el Misael casi le quita las llaves de la camioneta a webo, me dio raite a mi casa y preguntame si volvi. Fue la ultima vez que me pare en esa cagada de casa, y despues el mierda me decia por msn que fuera a su casa a ver peliculas, a lo cual lo mandaba mucho a la verga diciendole que a su casa no me paraba ni a cagar, y se emputaba jajajaja CHINGAS A TU PUTISIMA MADRE PUTO DEFORME SIDOSO"
Así paga Henri Kerry Beros amigos, aquellos que se han atrevido a darle el beneficio de la duda han terminado con al menos una anecdota de como HKB les jodió una tarde prometedora... como a nuestro amigo!! Salvemos al mundo de esta porquería y pidamos la pena de muerte al DEFORME CULERO!! HKB eres un puto miserable sin verguenza, y todavía te la tiras de la gran cagada!! No habría pedo si estuvieras consciente de la miserable cagada que eres, si no que aparte te regodeas en tu inmundez... que pinche asco!!
lunes, 23 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Esa fiesta estuvo retacada de homosexuales y lesbianas porque en esos días hkb(con minúsculas como corresponde a personaje tán insulso) estaba pasando por su etapa de open-mind. Lo más desagradable fue el Tang de jamaica con tequila Viva Villa que se repartio en la fiesta.
Lo más memorable de esa fiesta fue el inodoro copeteado de popo que se encontraba en el estudio de hkb.
Saludos a toda la comunidad que hace posible este blog, Y sigan mandando sus historias!!!
este tipo es un humano o un perro cochino?
se me hace que este verga si no nace lo inventan
Publicar un comentario